Inicio - APM Inicio - APM

Formación permanente. También online, por Amancio Fernández

 Estar a la última. Reciclarse. Formarse en las nuevas y cambiantes tecnologías. O en materias complejas pero necesarias: economía, instituciones, mundo diplomático, judicial…

Este es uno de los retos de la APM y de nuestra candidatura: ofrecer formación sobre diversas materias necesarias para ejercer nuestra profesión con rigor y eficacia. Cursos presenciales para quienes puedan hacerlo así. Y también, y como NOVEDAD, online, para quienes no puedan acudir a la sede de la APM.

Formación sobre las nuevas y cambiantes tecnologías, el uso de la redes, de los big data, la ciberseguridad o el blockchain, o cursos especializados:  el mundo diplomático, la justicia, el medio ambiente, las instituciones, el reporterismo, o el manejo de la entrevista, la radio, la televisión…

Es además una oportunidad para los más jóvenes de tener mejor formación y poder encontrar empleo. O de los más veteranos para estar al día.

Este es uno de los compromisos de la candidatura de Juan Caño, que además buscará el contacto permanente con las Facultades de Periodismo y Comunicación para colaborar en la formación de los periodistas en activo y mejorar, en su caso, la necesaria formación académica.

Formación permanente, con la incorporación de cursos online.e. Este es un reto que queremos compartir con todos vosotros.

 

 

(0) Comentarios

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.