Inicio - APM Inicio - APM

Fallo de los Premios de Periodismo APM 2007

– Conceder el Premio Rodríguez Santamaría –que se otorga como reconocimiento a los méritos de toda una vida profesional- a Máximo Sanjuán “Máximo”, por sus treinta años ininterrumpidos publicando viñetas diarias en el diario El País, a través de las cuales se ha constituido en un referente del periodismo gráfico de calidad.         
 
– Conceder el Premio Víctor de la Serna –que se otorga al periodista más destacado del año- a Maite Cunchillos, cuyo trabajo como jefa de prensa de la Audiencia Nacional, concretamente en el juicio del 11-M, ha evidenciado su profesionalidad e inteligencia para facilitar el trabajo de los periodistas sin discriminación y con inmediatez.       
 
– Conceder el Premio Javier Bueno –que se otorga como reconocimiento a una dedicación sobresaliente en un área especializada del periodismo- a Ramón Sánchez-Ocaña, por su dedicación a la información que le ha convertido en una referencia indudable del periodismo español en este campo.  
 
 – Conceder el Premio Larra –que se otorga al periodista menor de 30 años que más se haya distinguido durante el año- a Sergio Martín, de Radio Nacional de España, por su excelente trabajo como reportero y sus destacables intervenciones diarias en la cadena pública radiofónica.    
 
– Conceder el Premio Miguel Moya –que se otorga como reconocimiento a una labor amplia y destacada dentro del campo periodístico, realizada por una persona no específicamente periodista- a Javier Godó, editor de La Vanguardia, por el respeto que ha demostrado al trabajo de los periodistas.
 
– Conceder el Premio Francos Rodríguez –que se otorga este año por primera vez en reconocimiento a un trabajo o trayectoria profesional periodística relacionada con Madrid-, a Ángel del Río, veterano cronista de la Villa de Madrid que desde hace más de 35 años escribe su “Carta al alcalde”, en estos momento desde la cadena COPE y a través de colaboraciones en La Razón.      
 
Estos premios serán entregados el próximo mes de junio.
 
Más información:
Blanca Bertrand: 91 585 00 23 / 649 94 94 85
Raúl Armesto: 91 585 00 32
Sergio Valera: 91 585 00 39

 

 

(0) Comentarios

Deja una respuesta