Inicio - APM Inicio - APM

ESET España lanza la III edición de los Premios de Periodismo en Seguridad Informática

El fabricante de software de seguridad ESET España ha convocado la tercera edición de los Premios de Periodismo en Seguridad Informática, con los que pretende “estimular la vocación periodística en el área de la ciberseguridad”, según informa la nota de la compañía. “Pretendemos poner en valor el trabajo que realizan periodistas y divulgadores que, a través de sus crónicas, investigaciones y artículos fomentan la ciberseguridad en nuestro país”, indican desde la compañía de software.

Para optar al galardón, los artículos deberán estar publicados en medios de comunicación entre el 31 de julio de 2018 y el 10 de junio de 2019.

Presentación de candidaturas

El galardón cuenta con las siguientes categorías: “Prensa Tradicional, para trabajos publicados en diarios, revistas y otros medios impresos o generados por agencias de noticias y materiales periodísticos presentados en radio y televisión; “Prensa Digital”, para contenidos publicados en medios digitales, portales, blogs o en algún otro formato audiovisual como videoblogs y podcast.

El primer premio consiste en la asistencia a una de las conferencias de ciberseguridad más importantes del mundo: DEFCON, que se celebra en la ciudad de Las Vegas (Nevada, EE.UU). De esta manera, el galardón consistirá en un viaje a dicha ciudad en el mes de agosto de 2019, con todos los gastos pagados y con la entrada a este evento incluida. Además, el ganador o ganadora visitará las instalaciones de ESET en San Diego (California, EE.UU), donde la compañía tiene una de sus sedes centrales y donde se realizan investigaciones con la tecnología más moderna y vanguardista en materia de ciberseguridad.

Según se indica en las bases, además del primer galardón, los mejores trabajos de cada categoría, “Prensa Tradicional” y “Prensa Digital”, también serán premiados.

Las candidaturas pueden enviarse hasta el 10 de junio de 2019 por correo electrónico a comunicacion@eset.es.

Consulta aquí las bases del III Premio de Periodismo en Seguridad Informática

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.