Inicio - APM Inicio - APM

Empleo | El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades convoca una plaza para un graduado en Ciencias de la Información o Comunicación Audiovisual

El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ha convocado una plaza para trabajar en el Instituto de Salud Carlos III Escuela Nacional de Sanidad, en Madrid, destinada a un licenciado o graduado en Comunicación/Ciencias de la Información/Comunicación Audiovisual o Ciencias Sociales relacionadas con la comunicación multimedia, según se publicó en el Boletín Oficial del Estado el pasado 4 de noviembre.

Se trata de un proceso selectivo para la contratación de personal laboral temporal, en la modalidad de obra o servicio determinados, de la categoría de titulado superior de gestión y servicios comunes (Grupo Profesional 1 y Área funcional 1), sujeto al Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado.

Presentación de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes concluye el próximo 13 de noviembre. Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán presentar la solicitud de participación disponible en el Registro General  del Instituto de Salud Carlos III (http://www.isciii.es) y, con carácter general, en el Punto de Acceso General (www.administracion.gob.es).

La presentación de solicitudes, dirigidas a la directora del Instituto de Salud Carlos III, se puede realizar por cualquiera de los medios siguientes:
a) Telemáticamente, a través del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado http://administracion.gob.es >Registro Electrónico General.
b) Presencialmente, en soporte papel en el Registro General del Instituto de Salud Carlos III (C/ Sinesio Delgado, n.º 6 de Madrid, entrada por C/ Monforte de Lemos, 3-5 CP. 28029 Madrid), o en el resto de las formas establecidas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Consulta las bases de la convocatoria

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.