Inicio - APM Inicio - APM

El Sindicato de Periodistas de Andalucía convoca el XIII Premio de Periodismo Julio Anguita Parrado

El Sindicato de Periodistas de Andalucía ha convocado el XIII Premio Internacional de Periodismo Julio Anguita Parrado, con el fin de “reconocer una trayectoria profesional brillante, comprometida con la defensa de los derechos humanos”. Pueden optar al galardón periodistas de cualquier nacionalidad, o bien organizaciones o entidades periodísticas, que hayan realizado trabajos en zonas en conflicto bélico o de especial violencia social.

Según establecen las bases, las candidaturas presentadas deben ir acompañadas de una memoria motivada de la persona u organización candidata, así como de su currículo y de cualquier documentación que se considere oportuna para la acreditación de méritos. También deberá incluirse el teléfono y una dirección de correo electrónico de la persona u organización que se propone como merecedora del premio.

Las candidaturas al Premio Julio Anguita Parrado pueden enviarse por correo electrónico a comunicacion@spandalucia.com o por vía postal a “Premio Internacional de Periodismo Julio Anguita Parrado. Sindicato de Periodistas de Andalucía (Calle Hileras, 1. 3º F. 18001 Granada – España)”.

El plazo para la presentación de las candidaturas termina el 25 de febrero de 2020.

El galardón, que está dotado con 2.500 euros y una figura conmemorativa, cuenta con la colaboración de la Junta de Andalucía, la Universidad y el Ayuntamiento de Córdoba, así como del Parque Joyero.

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.