DIGIMEDIOS.- La división de medios impresos de Vocento –que integra a la red de diarios regionales, a ABC, al diario gratuito Qué y a los suplementos y revistas- registró en el primer trimestre del año un beneficio de explotación de 4 millones de euros, un 69,9% menos que los 13,28 millones del mismo trimestre del año pasado. Este retroceso se ha debido, principalmente, a las pérdidas de explotación de Diario ABC, que superaron los 7 millones de euros.
Los ingresos de explotación de esta división se redujeron un 7,1% al pasar de 127,03 millones a 117,95 millones de euros entre ambos trimestres. Dentro de esta división, la mayor parte de los ingresos procede del área de prensa regional (74,22 millones, un 5,3% menos), seguida por la prensa nacional (37,29 millones, un 5,8% menos). A considerable distancia se sitúan los suplementos y revistas (12,57 millones, un 11,4% menos) y la prensa gratuita (2,85 millones, un 37,5% menos).
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