Inicio - APM Inicio - APM

‘El País’ abre el plazo para la 37ª edición de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo

Ediciones El País ha convocado la 37.ª edición de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo, con el fin de seleccionar los mejores trabajos periodísticos del año 2019 en las categorías de “Premio Ortega y Gasset a la mejor historia o investigación periodística”, “Premio Ortega y Gasset a la mejor cobertura multimedia” y “Premio Ortega y Gasset a la mejor fotografía”. También se reconocerá la carrera profesional de un periodista con el “Premio Ortega y Gasset a la trayectoria profesional”.

Puede participar en los premios cualquier persona vinculada al mundo del periodismo. El plazo de participación en los premios finalizará el 8 de marzo de 2020.

La inscripción debe realizarse cumplimentando el formulario habilitado en cada una de las candidaturas. Cada uno de los cuatro premios consistirá en una dotación económica de 15.000 euros y una obra de arte del artista Eduardo Chillida.

Consulta las bases del 37.ª edición de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.