Inicio - APM Inicio - APM

El Ministerio para la Transición Ecológica convoca la IX Edición de los Premios SEMS-2019

El Ministerio para la Transición Ecológica ha convocado la IX Edición de los Premios de la Semana Española de la Movilidad Sostenible 2019 (Premios SEMS-2019), destinados, en su categoría de Profesionales de los medios de comunicación, a aquellos profesionales de los medios de comunicación que hayan difundido los valores de la movilidad sostenible entre el 16 de septiembre de 2018 y el día de finalización de esta convocatoria, cuyo plazo de envío de candidaturas concluye el próximo 15 de noviembre.

La documentación de cada candidatura deberá enviarse por correo electrónico o por correo postal, preferiblemente en formato electrónico:
•    Correo electrónico: buzon-sgcamai@mapama.es
•    Correo postal: Soledad Perlado Hergueta. Consejera Técnica de la Subdirección General de Calidad el Aire y Medio Ambiente Industrial. Ministerio para la Transición Ecológica. Plaza de san Juan de la Cruz, s/n. 28071 – Madrid.

Formulario de participación

Para cada uno de los trabajos presentados a esta categoría, los criterios de valoración serán los siguientes:
– Adecuación a las políticas europeas y nacionales de movilidad sostenible (0 a 5 puntos).
– Impacto social en términos de difusión del medio en el que se difundió (0 a 5 puntos).
– Novedad e innovación en la comunicación de la movilidad sostenible (0 a 5 puntos).

La candidatura ganadora de la categoría Profesionales de los medios de comunicación recibirá un diploma oficial acreditativo del premio. La entrega de los Premios SEMS 2019 se realizará en Madrid, en un acto organizado por el Ministerio para la Transición Ecológica que tendrá lugar en el último trimestre de 2019.

Bases de los Premios SEMS-2019

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.