Inicio - APM Inicio - APM

El directivo de la APM Felipe del Campo, entre los premiados con la Antena de Plata 2018

El directivo de la APM Felipe del Campo, entre los premiados con la Antena de Plata 2018
Felipe del Campo, Nieves Herrero y José Luis Fuentecilla, entre los reconocidos con la Antena de Plata 2018.

El directivo de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) Felipe del Campo, director y presentador de “Directo Gol” de Gol TV, ha resultado premiado con la Antena de Plata 2018, galardón que otorga anualmente la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid.

También en el apartado de televisión, el jurado de la XXVI edición de dichos galardones ha distinguido a José Luis Fuentecilla, subdirector de Informativos de Cuatro; los Telenoticias de Telemadrid; Cristina Pardo, de laSexta; Blanca Basiano, corresponsal de Antena 3 Noticias en Cataluña; Beatriz Pérez Aranda, de TVE, y Virginia Mayoral, de Informativos Telecinco.

Por otro lado, Nieves Herrero, directora y presentadora de “Madrid Directo” de Onda Madrid; Ana Marta Herzog, de RNE; Jon Uriarte, de Cope; Francisco José Delgado, de Cadena SER; Begoña Gómez de la Fuente, de Onda Cero, y ‘El marcapáginas’, de Capital Radio, han sido galardonados en el apartado de radio.

Finalmente, en las categorías de política y provincia se ha reconocido a José Luis Martínez-Almeida, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, y a Juan Francisco Figueroa, alcalde San Agustín de la Sierra, respectivamente.

La gala de entrega de las Antenas de Plata 2018 tendrá lugar el 4 de julio, a las 20:00 horas, en el Palacio del Infante Don Luis, de Boadilla del Monte.

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.