Fundada en 1895

El diario 'Expansión' supera los 30.000 suscriptores digitales

26/05/2021

09:31

Escrito por: APM

El periódico de información económica y financiera de Unidad Editorial puso en marcha su modelo 'premium' de pago por contenidos en marzo de 2020.

El diario de información económica Expansión supera los 30.000 suscriptores digitales en poco más de un año de implantar su modelo premium de pago por contenidos, que fue en marzo de 2020, según informa Unidad Editorial en una nota.

En los últimos meses, el periódico dirigido por Ana I. Pereda ha lanzado "productos informativos relacionados con las nuevas narrativas, como pódcast y newsletters, con el propósito de generar un valor diferencial al resto del sector e innovar a la hora de acercar a los lectores la actualidad económica, financiera y empresarial".

Con este objetivo, informa el grupo editorial, hace dos meses lanzó La Primera de Expansión, un pódcast diario que repasa la actualidad de la jornada y que está disponible desde las 8:15 de la mañana en el periódico económico y en las principales plataformas, como Spotify y Apple. El periódico salmón de Unidad Editorial también cuenta con 25 newsletters, entre las que destacan "las llamadas de autor y que son elaboradas exclusivamente para los suscriptores por periodistas especializados".

Este mismo modelo, que ya lo había implementado el grupo editor en el diario El Mundo en 2019, también lo utilizan otros medios internacionales de referencia como Financial Times y The Wall Street Journal. En el caso de El Mundo, ya cuenta con más de 66.000 suscriptores digitales.

Noticias relacionadas:

 

 

Comentarios