Inicio - APM Inicio - APM

El Correo de Andalucía premiará los mejores reportajes audiovisuales que versen sobre Sevilla

Con motivo de los actos de celebración del 120 aniversario de la fundación de El Correo de Andalucía, la editora del periódico ha convocado el I Concurso de Reportajes Audiovisuales El Correo de Andalucía, en el que podrán participar los estudiantes universitarios de las Facultades y Escuelas de Comunicación públicas y privadas, según informa el propio medio en su web. Se podrá participar en solitario o en equipo. En este último caso, pueden formar parte del equipo titulados en Comunicación y Periodismo, siempre y cuando el número de estudiantes sea mayoritario.

La temática de los reportajes debe versar sobre Sevilla y su provincia, así como estar relacionados con temas sociales, culturales, patrimoniales, costumbristas, arqueológicos, etc. de interés público, que saquen a la luz aspectos o matices desconocidos, poco o nada difundidos y noticiables, informan las bases.

Presentación de candidaturas

La recepción de los trabajos estará abierta hasta el 7 de octubre de 2019. Los reportajes deberán entregarse en una memoria USB, dentro de un sobre cerrado donde se incluya: el título del reportaje, una breve sinopsis, el nombre o nombres de los autores, fotocopia del DNI, emails y teléfonos de contacto. La dirección de entrega es la siguiente: El Correo de Andalucía (Parque Empresarial Morera & Vallejo, calle Aviación 12 bis, Edificio Morera y Vallejo III, Planta 3, 41007-Sevilla).

El jurado otorgará un primer premio dotado con 3.00o euros, un segundo con 2.000 euros y un tercer premio con 1.000 euros. Además, los tres trabajos distinguidos serán publicados en la web del periódico y recibirán una escultura del imaginero-escultor Francisco Manuel Parra.

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.