Inicio - APM Inicio - APM

El Colegio de Ingenieros Industriales de Madrid crea un premio para reconocer el periodismo sobre ingeniería industrial

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid (COIIM) ha convocado la primera edición del Premio COIIM Ingeniero Luca de Tena al mejor trabajo periodístico sobre ingeniería industrial. El premio periodístico lleva el nombre de Fernando Luca de Tena (1890-1982) en reconocimiento a “su destacada trayectoria en los ámbitos de la ingeniería industrial y los medios de comunicación”.

El galardón pretende reconocer la labor de los medios de comunicación y sus profesionales en la difusión del papel de la ingeniería industrial en la sociedad. Asimismo, “trata de favorecer y promover el mejor conocimiento y la difusión de temas relacionados con la ingeniería industrial, el desarrollo de este sector y su incidencia social y económica en España y el mundo”, señalan las bases.

El galardón reconocerá el mejor artículo o reportaje sobre el ámbito de la ingeniería industrial que haya sido publicado o emitido entre el 1 de
mayo de 2018 y el 30 de abril de 2019 en un medio de comunicación con sede en España. Este será distinguido con un único premio dotado de 3.000 euros.

Los trabajos deberán remitirse en un sobre cerrado, indicando “I Premio COIIM Luca de Tena” a: COIIM. Calle Hernán Cortés, 13. 28004 Madrid. El plazo para presentar las candidaturas finaliza el 3 de mayo de 2019, a las 12:00 horas.

Bases del I Premio COIIM Ingeniero Luca de Tena

Más información: industriales@gruposenda.es

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.