Inicio - APM Inicio - APM

Hasta el 9 de enero se pueden presentar trabajos al XI Premio de Periodismo Ciudad de Cáceres

La Fundación Mercedes Calles y Carlos Ballestero ha convocado la XI edición del Premio Internacional de Periodismo Ciudad de Cáceres, junto con la Asociación de Periodistas de Cáceres.

Pueden participar los periodistas, comunicadores y escritores que presenten un artículo o reportaje publicado, entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2018, en medios de comunicación impresos, editados en cualquier lugar de la Unión Europea.

Según establecen las bases, el premio se otorgará al trabajo de mejor calidad que contribuya a difundir cualquier aspecto o cuestión relacionada con la ciudad de Cáceres, que ponga de relieve alguno de sus valores sociales, humanos, culturales, artísticos o monumentales. Será reconocido con 15.000 euros.

El plazo límite para la presentación de los trabajos es el 9 de enero de 2019. Las candidaturas deberán remitirse a la presidenta de la Fundación Mercedes Calles y Carlos Ballestero, con domicilio en Plaza de San Jorge número 2, 10003 Cáceres.

Consulta aquí las bases del premio

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.