Inicio - APM Inicio - APM

El 15 de enero finaliza el plazo del XXVII Premio Periodismo Gastronómico Álvaro Cunqueiro

Hasta el 15 de enero se pueden presentar candidaturas al XXVII edición del Premio Nacional de Periodismo Gastronómico Álvaro Cunqueiro, galardón convocado por el Concello de Lalín (Pontevedra) para distinguir la labor realizada por periodistas y escritores sobre la cocina gallega.

Pueden participar escritores, periodistas y particulares que hayan publicado en medios de comunicación artículos, libros, revistas, reportajes, trabajos gráficos o investigaciones en torno a la gastronomía. También podrán participar, en la categoría académica, los estudantes de Periodismo, Publicidad y Comunicación Audiovisual que presenten sus trabajos académicos relacionados con la gastronomía.

Presentación de candidaturas

Los candidatos pueden enviar sus propuesta hasta el 15 de enero, bien en formato digital a premiocunqueiro@lalin.gal o en formato CD o DVD a la dirección postal del Ayuntamiento de Lalín (Praza de Galicia, nº1, 36500-Lalín).

El Premio Nacional de Periodismo Gastronómico Álvaro Cunqueiro reconocerá con 3.000 euros al mejor trabajo en todas las categorías, uno de 1.000 euros a la mejor labor periodística y otro, también de 1.000 euros, para el mejor trabajo académico de alumnos de Periodismo, Publicidad y Comunicación Audiovisual.

El galardón cuenta con la colaboración de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de Universidad de Santiago de Compostela, la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad de Vigo, la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de A Coruña, así como de asociaciones gastronómicas gallegas.

Consulta aquí las bases del XXVII Premio de Periodismo Gastronómico Álvaro Cunqueiro

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.