Con el apoyo de la Dirección General de RSE del Gobierno de España y MediaResponsable.
La Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) presenta el próximo martes 28 de septiembre un manual sobre responsabilidad social corporativa (RSC), en el que se profundiza en las diferentes herramientas de comunicación de la responsabilidad social empresarial (RSE) y aporta las claves para extraer el máximo rendimiento. Este manual está realizado con el apoyo de la Dirección General de RSE del Gobierno de España y MediaResponsable.
Fecha y hora: martes, 28 de septiembre, a las 9.30 h.
Lugar: Auditorio de Repsol. Pº de la Castellana, 278-280 (Madrid)
Duración aproximada del acto: 1 hora
Agenda
09.30 h. Apertura
Begoña Elices, directora corporativa de Comunicación y Gabinete de Presidencia de Repsol
Vocal de la junta directiva de la Asociación de Directivos de Comunicación
Montserrat Tarrés, directora de Comunicación y RR.II. del Grupo Novartis
Vocal de RSC de la Asociación de Directivos de Comunicación
09.50 h. Presentación del Manual
Marcos González, director general de MediaResponsable y coordinador del manual
10.10 h. Clausura
Miguel Ángel Martínez, subdirector general de la Economía Social del Trabajo Autónomo y de la Responsabilidad Social de las Empresas del Ministerio de Trabajo e Inmigración
10.30 h. Fin de la presentación. Café
Se ruega confirmación de asistencia.
Comentarios