Fundada en 1895

Dircom presenta la renovada 'Escuela Dircom', un proyecto formativo para los profesionales de la comunicación

14/02/2011

11:37

Escrito por: APM

La Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) presentó el 9 de febrero la nueva Escuela Dircom, “un ambicioso proyecto que cuenta con seminarios de comunicación (en colaboración con la EOI) y un amplio programa de talleres sobre nuevas tecnologías (Social Media Training)”, según señala la asociación en una nota.

Como principal novedad, la Escuela Dircom contará con talleres en Social Media Training, un programa “de más de 100 talleres en medios sociales que habilita a directivos para desarrollar y supervisar un programa de comunicación sobre plataforma web 2.0”, según señala la nota.

Según el programa, los talleres previstos para 2011, presentados por Stephan Fuetterer y Mildred Laya, vocales de Innovación y Nuevas Tecnologías de Dircom, son: ‘Redes Sociales Generalistas’, ‘Cómo ejecutar un programa de Social Media’, ‘Twitter y plataformas de microblogging’, ‘Redes sociales profesionales’, ‘Cómo crear y gestionar blogs’, ‘Monitorización, medición y evaluación en Social Media’, etc. Estos talleres se impartirán tanto en la sede de la Asociación en Madrid, como en las 6 delegaciones territoriales.

Sebastián Cebrián, director general de Dircom, explicó los objetivos de la nueva Escuela Dircom y hizo hincapié en la apuesta de la Asociación por la formación continua como una vía para elevar el perfil de los profesionales de la comunicación, y la puesta al día de las últimas tendencias y herramientas que facilitan su trabajo. Se pretende convertir la Escuela Dircom en referencia en el ámbito formativo de la comunicación corporativa en España.

Cebrián afirmó que los seminarios y talleres propios son "la mejor forma de añadir valor a los profesionales de la comunicación y las empresas a las que sirven y que cada año la Asociación se esfuerza en ofrecer un programa formativo completo y acorde a las necesidades".

Fuente: Dircom.
 

 

Comentarios