Fundada en 1895

Dircom presenta la campaña “El valor de ser grande”

18/10/2010

11:30

Escrito por: APM

La campaña sobre el fomento de la responsabilidad social en las PYME se presentará el 21 de octubre en Madrid.

La Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) presenta la campaña “El valor de ser grande” con el apoyo de la Dirección General de RSE del Ministerio de Trabajo e Inmigración para “impulsar la responsabilidad social de las empresas (RSE) en el ámbito de las PYME”. Dircom presentará la campaña en el Auditorio de Repsol (Pº de la Castellana, 278) el 21 de octubre a las 9.30h.

Esta iniciativa tiene como objetivo la sensibilización a los emprendedores respecto a la importancia de incorporar criterios de sostenibilidad a su modelo de gestión empresarial.

La campaña consta de un documental, varias tertulias para televisión, una guía para la gestión de la RSE en las pequeñas y medianas empresas, y un conjunto de acciones en los medios sociales.

Para más información: [email protected]
 

 

Comentarios