La Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) ha lanzado la tercera convocatoria de los Premios Dircom Ramón del Corral, para "reconocer las mejores prácticas y casos de éxito en el ámbito de la comunicación corporativa en España".
La presentación de candidaturas se debe realizar a través de la plataforma oficial. Pueden concurrir a estos galardones organizaciones de carácter privado o público, agencias de comunicación o de relaciones públicas, organismos gubernamentales y profesionales. Las candidaturas podrán presentarse hasta el 16 de marzo de 2020.
Categorías
Estos galardones cuentan con 23 categorías, agrupadas de la siguiente forma:
Campaña Externa
1. Industrias (Sectores primario y secundario)
2. Servicios (Sector terciario)
3. Entidades gubernamentales, asociaciones y ONG
Campaña Interna
4. Campaña de ámbito transnacional
5. Campaña de ámbito nacional
Campaña Integrada
6. Campaña de Cambio Organizacional
7. Campaña de Redes Sociales
8. Campaña de innovación en comunicación
Gestión responsable
9. Campaña de Responsabilidad Social Externa
10. Campaña de Responsabilidad Social Corporativa Interna
Evento Interno
11. Hasta 500 trabajadores
12. Más de 500 trabajadores
Evento Externo
13. Hasta 1000 personas
14. Más de 1000 personas
Publicaciones
15. Informe de Sostenibilidad
16. Publicación Externa
17. Publicación Interna
Multimedia & Digital
18. Radio y Televisión Corporativas
19. Vídeo
20. Soporte digital externo
21. Soporte digital Interno
Categorías estratégicas
22. Compromiso de la alta dirección con la comunicación de la organización
23. Estrategia Global de Comunicación Corporativa
Estos galardones están integrados a nivel internacional en la plataforma de los Premios Fundacom, por lo que la participación en los Premios Dircom Ramón del Corral permite que el ganador y dos finalistas de cada categoría sean candidatos españoles en la fase final de los Premios Fundacom.
Comentarios