Fundada en 1895

Dircom firma un acuerdo para fomentar el conocimiento y la gestión de la reputación corporativa

04/02/2011

09:17

Escrito por: APM

José Manuel Velasco, presidente de la Asociación de Directivos de Comunicación, Dircom, firmó junto a Fernando Prado, director general de Reputation Institute España, un convenio de colaboración para “promover la gestión de la reputación como uno de los principales activos intangibles de las organizaciones y contribuir a la mejora de la marca país”, según informa Dircom en una nota.

Durante la firma del convenio el 21 de enero, el director general de Reputation Institute España, Fernando Prado, destacó “el papel central que a los directores de Comunicación corresponde en la gestión de la reputación desde una perspectiva global que integre el correcto análisis de las oportunidades de comunicación y de los riesgos reputacionales de sus empresas”.

Por su parte, el presidente de Dircom, José Manuel Velasco, confía en que el conocimiento y la metodología de Reputation Institute contribuirán a reforzar la marca país y, en definitiva, la recuperación de España. Asimismo, Velasco ha afirmó que “la reputación es uno de los premios que recibe una buena gestión de comunicación”.

Para los socios de Dircom, el acuerdo facilita “su acceso gratuito a las ponencias académicas de la Reunión Anual de Reputation Institute Worldwide y su matriculación en condiciones ventajosas en el webinar Reputation Management Training and Certification Program”, según señala la nota. Asimismo, el acuerdo también engloba la organización de talleres sobre la gestión de la reputación corporativa.
 

 

Comentarios