Fundada en 1895

Descuentos para asociados en AXA Seguros

19/05/2009

11:53

Escrito por: APM

Hasta un 30% de descuento en la contratación de diversos seguros.

La Federación de Asociaciones de la Prensa de España (FAPE) y AXA Seguros e Inversiones, a través de Simón y Parra asociados, han firmado un convenio de colaboración por el que todos los miembros de FAPE y sus familiares podrán beneficiarse de unas ventajas sustanciales que llegan hasta un treinta por ciento de descuento en la contratación de diversos seguros y otros productos.
 
El convenio deja abierta la colaboración para el lanzamiento de campañas futuras, además de los productos que se ofrecen permanentemente, que permitirán a los miembros de FAPE y sus familiares acogerse a unas condiciones excepcionales.
 
El acuerdo exclusivo AXA - FAPE, a través de Simón y Parra Asociados, para miembros de FAPE, familiares y empleados de las asociaciones, es también válido para las propias Asociaciones. Las ofertas son para nuevos clientes de AXA de forma individualizada, siendo necesario que el titular del carné FAPE se acredite con la tarjeta de periodista.

Descuentos en seguros de automóvil (respetan la bonificación existente más un 15 % de descuento adicional), hogar (30 % descuento en contratación), comercio - oficinas (30 %), accidentes individuales (30 %) y salud (30 %). Los descuentos se realizarán en base a la tarifa actual de la compañía y sobre la prima sin considerar impuestos. Los descuentos quedan adquiridos para años sucesivos.

Ofrecen también en condiciones muy competitivas los siguientes productos: Reticar Puntos, Seguro de Motocicletas Fórmula Bike, Planes de Pensiones, Inversiones (depósitos y fondos), embarcaciones de recreo, caza y pesca, vida y ahorro.

Para más información, contratar productos y acogerse a las ofertas: Simón y Parra Asociados, teléfono 902103146, correo electrónico [email protected]  y web www.simonyparra.com           
            
Toda la información está recogida en el Canal SERVICIOS de la web www.fape.es apartado SEGUROS.

 

 

Comentarios