Inicio - APM Inicio - APM

Descuento en las entradas para el concierto ‘Voces de cine’ en el Auditorio Nacional

Promoción para periodistas para el concierto ‘Voces de cine’ en el Auditorio NacionalLos asociados y preasociados de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) gozan de un descuento del 10% en las entradas para el concierto Voces de cine, organizado por el Grupo Concertante Talía el sábado 14 de mayo a las 22:30 horas, en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional (C/ Príncipe de Vergara, 146).

La Orquesta Metropolitana de Madrid, el Coro Talía y el Coro Infantil Talía Mini, bajo la batuta de su directora titular, Silvia Sanz Torre, cierran su temporada de conciertos 2021-2022 con el concierto Voces de cine: épica, fantasía, ciencia-ficción, suspense, aventuras, drama y comedia, todos los géneros del cine a través de su música vocal. El programa reúne los mejores coros de bandas sonoras como Piratas del Caribe, Valkiria, Avatar, Salvad al soldado Ryan, La amenaza fantasma, Cómo entrenar a tu dragón, El código Da Vinci o Conan el bárbaro. El Coro Infantil Talía Mini, la formación más joven del Grupo Talía, participa en la interpretación de coros de Los mundos de Coraline, Los chicos del coro, Solo en casa o El príncipe de Egipto.

Compra de entradas

Para beneficiarte del 10% de descuento es necesario entrar en el Club de Descuentos de la APM y seguir el procedimiento de compra indicado. Los descuentos no son acumulables a otros descuentos. Más información y contacto: reservas@grupotalia.org / 91 318 59 28.

Los conciertos se realizan con todas las medidas preventivas dispuestas por el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) en el Auditorio Nacional y es obligatorio el uso de mascarilla en el interior del recinto.

Accede al Club de Descuentos de la APM

Contenidos relacionados:

(0) Comentarios

Deja una respuesta