Fundada en 1895

Descuento en el III curso ‘Comunicación de marcas de moda en redes sociales y blogs’ de Unidad Editorial

05/01/2016

11:49

Escrito por: APM

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM), debido a un acuerdo de colaboración con Unidad Editorial, ofrece a sus asociados y preasociados descuentos para la tercera edición del curso “Comunicación de marcas de moda en redes sociales y blogs”, que se celebrará del 29 de febrero al 2 de mayo de 2016.

En virtud de la colaboración, los asociados de la APM se pueden beneficiar de un 15% sobre el precio de inscripción, que es de 590 euros. El coste del curso quedaría en 501,50 euros. En el caso de ser asociado en situación de desempleo, el descuento es del 25%, por lo que el precio final se quedaría en 442,50 euros.

Al finalizar el curso, se reconocerá a los alumnos con un certificado de experto en “Comunicación de Marcas de Moda en Redes Sociales y Blogs” de la Escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial y de la Universidad San Pablo CEU.

En el curso, los alumnos “tendrán la oportunidad de conocer de primera mano algunas de las estrategias de las marcas en este canal de comunicación así como desarrollar algunos trabajos prácticos que les permitan acercarse a la realidad profesional de esta actividad.”. El curso, al ser de modalidad “online”, se impartirá a través de la plataforma de aprendizaje “Campus Virtual de la Escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial”.

 

Consulta aquí el programa completo

Los interesados deben rellenar el siguiente formulario antes del 23 de febrero de 2016. Una vez realizada la inscripción, la APM enviará un correo electrónico con el procedimiento para beneficiarse del descuento.

Para más información sobre el curso:

- Sira Santos, directora del programa: [email protected]

- Por parte de la APM: [email protected]