Fundada en 1895

Descuento en el II curso ‘Comunicación Corporativa 2.0’, que organiza Unidad Editorial

05/01/2016

10:46

Escrito por: APM

El curso, de modalidad "online", se impartirá del 22 de febrero al 9 de mayo de 2016.

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM), debido a un acuerdo de colaboración con Unidad Editorial, ofrece a sus asociados y preasociados descuentos para la segunda edición del curso “Comunicación Corporativa 2.0.”, que se celebrará del 22 de febrero al 9 de mayo de 2016.

En virtud de la colaboración, los asociados de la APM se pueden beneficiar de un 15% sobre el precio de inscripción, que es de 990 euros. El coste del curso quedaría en 841,50 euros. En el caso de ser asociado en situación de desempleo, el descuento es del 25%, por lo que el precio final se quedaría en 742,50 euros.

Al finalizar el curso, se reconocerá a los alumnos con un título de Experto en Comunicación Corporativa 2.0.

Entre los objetivos generales está “aprender a utilizar los medios sociales como nuevo canal de comunicación y conocer las oportunidades que presenta el nuevo entorno digital para los profesionales de comunicación”. El curso, al ser de modalidad “online”, se impartirá a través de la plataforma de aprendizaje “Campus Virtual de la Escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial”.

Consulta aquí el programa completo

Los interesados deben rellenar el siguiente formulario antes del 16 de febrero de 2016. Una vez realizada la inscripción, la APM enviará un correo electrónico con el procedimiento para beneficiarse del descuento.

Para más información sobre el curso:

Sira Santos, directora del programa: [email protected]

Por parte de la APM: [email protected]