Fundada en 1895

Descuento en el I curso de ‘Experto en Branded Content’ de Unidad Editorial

22/03/2016

16:21

Escrito por: APM

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM), debido a un acuerdo de colaboración con Unidad Editorial, ofrece a sus asociados y preasociados descuentos en la primera edición del curso de ‘Experto en Branded Content’, que se impartirá del 11 de abril al 19 de junio de 2016.

El curso está dirigido a aquellos profesionales del “marketing”, la comunicación y la publicidad que necesiten adquirir un conocimiento profundo y estratégico de las acciones de “Branded Content” para las marcas. De modalidad “online”, el curso tiene una duración de 100 horas y se impartirá a través de la plataforma de aprendizaje “Campus Virtual de la Escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial”.

En virtud de la colaboración, los asociados de la APM se pueden beneficiar de un 20% sobre el precio de inscripción, que es de 990 euros. El coste del curso quedaría en 792 euros. En el caso de ser asociado en situación de desempleo, el descuento es del 25%, por lo que el precio final se quedaría en 742,5 euros.

Al finalizar el curso, se reconocerá a los alumnos con un certificado de “Branded Content” de la Escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial.

Consulta aquí el programa completo

Los interesados deben rellenar el siguiente formulario antes del 6 de abril de 2016. Una vez realizada la inscripción, la APM enviará un correo electrónico con el procedimiento para beneficiarse del descuento.

Para más información: [email protected]