Fundada en 1895

Descuento del 25% en el ‘Curso de Iniciación a la Compra Programática de Publicidad’ de Unidad Editorial

09/05/2016

16:00

Escrito por: APM

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM), debido a un acuerdo de colaboración con Unidad Editorial, ofrece a sus asociados y preasociados un 25% de descuento en el “Curso de Iniciación a la Compra Programática de Publicidad”, que se impartirá los fines de semana del 18 de junio al 9 de julio, viernes de 16:00 a 21:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

El curso está dirigido a aquellos profesionales interesados en conocer “los beneficios de este sistema de compra publicitaria, sus aplicaciones a distintos canales, las plataformas existentes, la creación de mensajes específicos para públicos diferenciados, la obtención de información para esas estrategias y, finalmente, la medición de los resultados”. De modalidad presencial, el curso tiene una duración de 40 horas lectivas.

En virtud de la colaboración, los asociados de la APM se pueden beneficiar de un 25% sobre el precio de inscripción, que es de 1.120 euros. El coste del curso quedaría en 840 euros.

Consulta aquí el programa completo

Los interesados deben rellenar el siguiente formulario antes del 13 de junio de 2016. Una vez realizada la inscripción, la APM enviará un correo electrónico con el procedimiento para beneficiarse del descuento.

Para más información: [email protected]