La Asociación de la Prensa de Madrid lanza el I Taller de Copywriting. Fundamentos para periodistas, que será impartido por Margot Martín en modalidad virtual a través del Campus APM desde el 19 al 22 de marzo.
Este curso abarcará diferentes temas relevantes para el mundo del copywriting: una introducción sobre qué es y por qué es fundamental en la comunicación digital, hasta técnicas de redacción adaptadas a diferentes plataformas y audiencias.
El taller consta de dos clases online, de dos horas de duración cada una, que tendrán lugar por medio de videoconferencia, los días 19 y 21 de marzo, de 18:30 a 20:30 horas, además de una hora de trabajo autónomo con los materiales y apuntes en PDF de apoyo a la formación. El curso finaliza el 22 de marzo.
Las clases quedarán grabadas en el Campus APM. Los alumnos que no puedan asistir a ellas en directo tendrán la posibilidad de verlas en cualquier otro momento.
Programa completo del curso
Los interesados en el curso pueden inscribirse hasta el 14 de marzo, a las 20:00 horas.
El precio de matrícula del taller es:
- Asociados, familiares de asociados y preasociados: 50 euros.
- FAPE y asociaciones vinculadas : 70 euros.
- No asociados: 90 euros.
*Plazas cubiertas
Perfil de la docente
Margot Martín es periodista, podcaster y copywriter. Licenciada en Periodismo y máster de Radio por la UCM. Con más de 20 años de experiencia en ese medio, ha trabajado en Onda Madrid, RNE y Radio Marca.
En 2015 empieza para ella un nuevo rumbo profesional en el que decide apostar por el podcasting y el copywriting. Como podcaster, además de elaborar sus propios pódcast, colabora con diversas productoras en la creación de contenidos y forma a futuros podcaster en diversos talleres. Como copywriter trabaja creando textos por encargo. Además, es formadora en LinkedIn Learning donde imparte diversos cursos sobre copywriting.
Contacto:
- Teléfonos: 91 585 00 10 - Ext.: 1122 / 1127
- Correo electrónico: [email protected]
Contenido relacionado: