Inicio - APM Inicio - APM

Descuento del 30% para socios en el curso ‘Comunicación interna: habilidades y técnicas para comunicar eficazmente’

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) ofrece a sus asociados y preasociados, así como a sus familiares, un 30% de descuento en el curso de “Comunicación interna: habilidades y técnicas para comunicar eficazmente”, que imparte Atresmedia Formación del 4 al 7 de marzo de 2019.

Los alumnos van a descubrir las claves para una comunicación interna eficaz y útil para la gestión empresarial, así como las estrategias y saber detectar las necesidades y poner en marcha herramientas adecuadas a cada núcleo empresarial.

Duración y precio del curso

La actividad formativa, con una duración de 16 horas, se impartirá los días 4, 5, 6 y 7 de marzo, de 16:00 a 20:00 horas, en la sede de la APM (calle Juan Bravo, 6). Con la rebaja, el coste para socios y familiares es de 245 euros. El coste sin descuento es de 350 euros.

Consulta aquí el programa del “Comunicación interna: habilidades y técnicas para comunicar eficazmente”

Cómo inscribirse

Para beneficiarse del descuento del 30% es necesario cumplimentar este formulario de inscripción antes del 25 de febrero de 2019. La APM contactará con todos los inscritos para informarles del resto del procedimiento.

*En el caso de estar interesado en financiar el curso a través de la Fundación Tripartita, Atresmedia se encargaría de gestionar los trámites con la fundación.

Más información

APM
formacionyempleo@apmadrid.es / 91 585 00 22 / 53

Atresmedia Formación
formacion@atresmedia.com / 91 623 03 03

(0) Comentarios

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.