Inicio - APM Inicio - APM

Convocado el II Taller sobre ‘Cómo crear una landing page’

Inscripción en el Taller sobre ‘Cómo crear una landing page’La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) organiza los días 27 de septiembre y 4 de octubre la segunda edición del Taller sobre “Cómo crear una landing page”.

La landing page (o página de aterrizaje) es un recurso imprescindible para comunicar de forma efectiva cualquier idea, proyecto o negocio. En la estrategia de marketing cobra especial importancia para conseguir el objetivo de conversión. Tener una landing page optimizada, bien estructurada y con un buen diseño marcará la diferencia, sobre todo, en las campañas de email marketing.

Durante las 5 horas de duración de la actividad, los alumnos aprenderán todo lo necesario para crear una landing page profesional; para qué sirve, cómo se diseña y se estructura, y cuáles son las mejores herramientas para crearla y optimizarla. Al finalizar el taller, cada alumno tendrá las nociones fundamentales para crear su propia landing page bien optimizada, por medio de clases prácticas en las que podrán implementar los conocimientos adquiridos. Además, cada alumno realizará un proyecto de landing page, que luego tendrá que presentar en el último día de clase.

Programa del taller ‘Cómo crear una landing page’

Tania CaroImpartido por Tania Caro, el taller se desarrollará en modalidad de teleformación a través del Campus APM, el aula de formación virtual de la APM. Consta de dos clases, de dos horas y media cada una, impartidas en directo por videoconferencia los días 27 de septiembre y 4 de octubre, de 18:00 a 20:30 horas. Estas clases quedarán grabadas para que cada alumno o alumna pueda seguir el taller al ritmo que precise. No obstante, se recomienda asistir en directo debido al enfoque eminentemente práctico del taller.

Precio e inscripción en el taller

El precio de matrícula del taller es de 48 euros para socios de la APM y sus familiares, así como para los miembros de cualquier asociación federada o vinculada a la FAPE. El precio para no asociados es de 80 euros.

La actividad cuenta con 15 plazas. A la hora de la inscripción, tienen preferencia los asociados y preasociados de la APM, así como de otras asociaciones de la FAPE. Los interesados en el curso pueden inscribirse en este formulario hasta el 26 de septiembre, a las 12:00 horas. La APM contactará con las personas inscritas en los días sucesivos a la solicitud.

Inscripción abierta aquí

Contacto: formacionyempleo@apmadrid.es / 91 585 00 10 Ext.: 1122 / 1127

Contenidos relacionados

(0) Comentarios