Inicio - APM Inicio - APM

Crean el Premio ‘Mariola Lourido’ al periodismo social

Premio 'Mariola Lourido' al periodismo socialCon motivo del XXV Aniversario de Fundación Centro de Recursos Sociales (Ceres), la institución ha creado el Premio “Mariola Lourido” al periodismo social, que está dotado con 2.000 euros.

Puede participar cualquier persona, de cualquier nacionalidad, cuyos artículos periodísticos y/o de soporte documental audiovisual aborden cualquier tipo de temática social relacionada con áreas de intervención humana (discapacidad, dependencia, adicción, mujer, exclusión social, vulnerabilidad).

Presentación de candidaturas

Los artículos periodísticos o soportes documentales audiovisuales se entregarán por correo electrónico a prevencion@fceres.es. Los trabajos serán presentados en castellano.

El artículo periodístico se deberá presentar en formato Word, haciendo constar el título del mismo y el lema “PREMIOS FUNDACIÓN CERES AL COMPROMISO SOCIAL”. El envío contendrá una ficha del artículo que incluya nombre y apellidos, fotocopia del D.N.I., dirección, teléfono, email y un breve currículo. En el caso de tratarse de un trabajo documental audiovisual, se deberá presentar mediante un enlace con configuración privada donde se encuentren alojados los contenidos y/o en formato mp4 acompañado con una descripción que incluya sinopsis y ficha técnica (título, año, duración, equipo técnico). La duración máxima será de 50 minutos.

El plazo para presentar los trabajos está abierto hasta el 20 de junio de 2022.

Consulta aquí las bases del Premio "Mariola Lourido" al periodismo social

La Fundación Ceres lleva veinticinco años dedicada al ámbito social y al compromiso con las personas. Este compromiso abarca ayudar y dar soporte a personas con distintas problemáticas como las adicciones, la exclusión social, la dependencia, el daño cerebral, infancia y menores, ámbito laboral y formativo, la mujer y la salud mental.

Contenidos relacionados:

(0) Comentarios

Deja una respuesta