Inicio - APM Inicio - APM

Convocan el Premio Ciudad de Alcalá de Periodismo ‘Manuel Azaña’ 2021

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha convocado una nueva edición del Premio Ciudad de Alcalá de Periodismo “Manuel Azaña” con el fin “de estimular y promover la calidad e innovación en los géneros periodísticos realizado a través de los medios de cualquier índole por los profesionales de la información”.

Pueden optar a este galardón los trabajos periodísticos realizados en español, en cualquier formato, soporte, modo de edición, publicación y difusión, sin distinción del lugar del mundo en que hayan sido producidos o difundidos.

Los trabajos candidatos al premio deberán versar sobre cualquier aspecto de la creación cultural, resaltando los valores básicos de la cultura, el pensamiento y el conocimiento, en su más amplio sentido. Además, estos deberán haber sido difundidos entre el 1 de enero de 2020 y el 30 de mayo de 2021, ambos incluidos.

Presentación de candidaturas

Las candidaturas podrán ser presentadas hasta el 31 de mayo de 2021, vía correo electrónico a premiocalcala@ayto-alcaladehenares.es, indicando en el asunto: Opta al Premio Ciudad de Alcalá de Periodismo 2021 y sin nada más que le identifique.

Este correo electrónico deberá ir acompañado de dos ficheros PDF, uno contendrá el trabajo que opta al Premio, y el otro con los siguientes datos: nombre y apellidos, dirección postal, número de teléfono, correo electrónico, una copia del DNI o del documento de acreditación, una reseña bio-bibliográfica y una declaración referida al medio de comunicación y fecha en que fue difundido el trabajo.

Consulta aquí las bases del galardón (pág.26)

(0) Comentarios

Deja un comentario