Inicio - APM Inicio - APM

Convocan los Premios Injuve de Periodismo y Comunicación 2021

El Instituto de la Juventud convoca los Premios Injuve de Periodismo y Comunicación 2021 para reconocer el esfuerzo y el compromiso de jóvenes periodistas o comunicadores en el ámbito del periodismo social, fomentando así el desarrollo y la difusión de su carrera profesional.

Esta convocatoria premiará los trabajos que mejor hayan contribuido al fomento, defensa y difusión de valores cívicos, sociales y de igualdad en las modalidades de Periodismo Impreso, Fotoperiodismo, Periodismo Audiovisual y Periodismo Digital.

Para ello, se premiarán los trabajos publicados entre el 1 de julio de 2020 y el 6 de mayo de 2021, enmarcados en el ámbito del periodismo social.

En cada una de las modalidades, estos galardones estarán dotados 5.000 euros.

Presentación de candidaturas

Podrán postularse a estos galardones aquellos profesionales que no superen los 35 años de edad a 3 de junio de 2021, día en el que finaliza el plazo de presentación de candidaturas.

La presentación de solicitudes debe realizarse en la sede electrónica del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 en “Premios Injuve Periodismo y Comunicación”. También la puedes descargar en este enlace.

Bases de los Premios Injuve de Periodismo y Comunicación 2021

Más información o dudas: divisionprogramasin@injuve.es

(1) Comentarios

Deja un comentario