Inicio - APM Inicio - APM

Convocan el XXII Premio de Periodismo Luis Portero para reconocer la promoción de la donación de órganos y tejidos

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha convocado la vigesimosegunda edición del Premio de Periodismo “Luis Portero de Promoción del Donante de Órganos y Tejidos en Andalucía”. El galardón, que se convoca anualmente desde 2001, está destinado a reconocer los trabajos de prensa escrita, televisión y radio que mejor hayan contribuido en 2018 a promover la donación de órganos y tejidos y faciliten la adhesión de la población.

El premio está dotado 6.000 euros, distribuidos de la siguiente forma: un primer premio de 3.000 para el mejor trabajo publicado o emitido en prensa, radio o televisión; un accésit de 1.000 euros para el mejor trabajo publicado en prensa, un accésit de 1.000 euros para el mejor trabajo emitido en radio y un tercer accésit de 1.000 euros para el mejor trabajo emitido en televisión.

Presentación de candidaturas

Las candidaturas deberán ir dirigidas, en un sobre cerrado, a la Dirección General de Asistencia Sanitaria y Resultados en Salud del Servicio Andaluz de Salud (SAS) y podrán presentarse en el Registro General de este organismo, así como en cualquier registro de la Administración autonómica o vía correo postal. En el exterior del sobre debe figurar que concurre al Premio de Periodismo Luis Portero de Promoción del Donante de Órganos y Tejidos en Andalucía, indicando el título del trabajo, la modalidad del premio a la que se presenta (prensa escrita, radio o televisión) y el número de la edición del premio que corresponda.

El plazo de presentación de los trabajos termina el 24 de julio.

Consulta aquí las bases del del XXII Premio de Periodismo Luis Portero

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.