Inicio - APM Inicio - APM

Convocan el Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes 2021

La Asociación de la Prensa de Valladolid (APV) ha convocado el XXV Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes.

Cartel del XXV Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes 2021.El jurado reconocerá la valía de trabajos centrados en la defensa del buen uso del idioma español.

Podrán presentarse al galardón los trabajos encuadrados en cualquier género periodístico, escritos en español, que hayan sido publicados o emitidos en medios de comunicación impresos, digitales, radio y televisión de cualquier localidad del territorio nacional entre el 15 de noviembre de 2019 y el 1 de noviembre de 2021.

Presentación de candidaturas

El plazo de presentación de las candidaturas estará abierto hasta el 8 de noviembre de 2021. Los trabajos deberán enviarse, por correo certificado, a la siguiente dirección: Asociación de la Prensa de Valladolid. XXV Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes 2021 (Apartado de Correos nº 401, 47080 – Valladolid).

También será necesario incluir una hoja aparte que refleje los datos personales del autor y un breve currículo.

El premio está dotado con 6.000 euros.

La gala de entrega del premio se celebrará en Valladolid en fechas próximas al 24 de enero de 2022, festividad de San Francisco de Sales. El certamen cuenta con Unicaja Banco como patrocinador principal.

Bases del XXV Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes

Enlace de interés:

(0) Comentarios

Deja una respuesta