Inicio - APM Inicio - APM

Convocan el Premio Nacional de Periodismo Cultural 2021

El Ministerio de Cultura y Deporte ha convocado el Premio Nacional de Periodismo Cultural, correspondiente a 2021. El galardón tiene por objeto reconocer la trayectoria periodística de un profesional dedicado a la información cultural, sea cual sea la lengua o lenguas oficiales del Estado utilizadas en el desarrollo de su labor.

La dotación económica del Premio Nacional de Periodismo Cultural es de 20.000 euros.

Presentación de solicitudes

Podrán presentar candidaturas los miembros del Jurado y las entidades culturales o profesionales “que por su naturaleza, fines o contenidos estén relacionadas con el mundo del periodismo cultural”, informan las bases. El máximo de propuestas es de cuatro y deberán estar razonadas e incluir los méritos que concurren en la misma y dirigida a la Presidencia del Jurado.

Las propuestas deberán dirigirse a la persona titular de la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura, y podrán ser presentadas empleando un certificado de firma electrónica válida, a través de la sede electrónica del Ministerio de Cultura y Deporte en el apartado “Procedimientos y premios». Asimismo, podrán presentarse en el Registro del Ministerio de Cultura y Deporte (Plaza del Rey, 1, c.p.: 28004 Madrid).

Consulta aquí las bases del Premio Nacional de Periodismo Cultural 2021

(1) Comentarios

Deja un comentario