Inicio - APM Inicio - APM

Convocan el Premio de Periodismo ‘Montero de Burgos’ 2021

El Colegio de Ingenieros de Montes y el Grupo Tragsa han convocado la XXIII edición del Premio de Periodismo “Montero de Burgos” sobre el medio natural, sus recursos y el sector forestal.

La periodista Victoria González recoge su premio en 2019.

Según las bases, pueden concurrir en el certamen todos los autores de trabajos periodísticos publicados en medios escritos o audiovisuales entre el 1 de agosto de 2020 al 31 de julio de 2021 en cualquiera de las lenguas oficiales del España.

La modalidad y el tema de los trabajos es de libre elección, siempre que se refieran al medio natural, sus recursos y el sector forestal.

El jurado del galardón otorgará un único premio con una dotación económica de 1.450 euros. Además, adjudicará un Premio Especial a la Mejor Labor de Divulgación del Sector Forestal, pero sin dotación económica. Este galardón será propuesto por el Colegio Oficial de Ingenieros de Montes y reconocerá al medio de comunicación, periodista, programa de televisión, espacio radiofónico o artículo de prensa que resalte los valores y conocimientos que aportan a la sociedad tanto el sector forestal como sus profesionales, informan las bases.

Presentación de candidaturas

El plazo de admisión de los trabajos terminará el 1 de septiembre de 2021, a las 14:30 horas. El envío de las candidaturas se hará exclusivamente a través del correo electrónico a premiomonterodeburgos@ingenierosdemontes.org.

Cada participante podrá presentar un máximo de un trabajo, mediante un archivo PDF y enlace de la noticia o artículo. En el caso de los medios audiovisuales, con un enlace para descargar archivo de vídeo o audio. Asimismo, se deberá incluir un documento Word que contenga los siguientes datos: nombre y apellidos o pseudónimo habitual, n.º de DNI, medio de publicación, titular del trabajo, fecha de la publicación, teléfono y mail de contacto.

Bases del Premio de Periodismo ‘Montero de Burgos’ 2021

(0) Comentarios

Deja un comentario