Inicio - APM Inicio - APM

Convocan el premio ‘Cádiz de Periodismo’ 2020

La Asociación de la Prensa de Cádiz (APC) y El Corte Inglés han convocado el premio Cádiz de Periodismo 2020 con el objetivo de reconocer la labor profesional de periodistas y medios de comunicación de la provincia de Cádiz. Solo podrán optar al galardón periodístico los trabajos publicados en prensa o internet o emitidos en televisión o en radio, entre 2 de junio del 2019 al 31 de mayo del 2020, en el ámbito de la provincia gaditana.

Presentación de candidaturas

Los trabajos podrán presentarse hasta las 14:00 horas del 19 de junio de 2020, en la sede de la Asociación de la Prensa de Cádiz (calle Ancha 6). Los archivos digitales podrán enviarse por internet al correo apc@prensacadiz.org. Todos los trabajos deberán ir acompañados de un breve currículo personal y de una referencia explicativa sobre el trabajo presentado.

El premio “Cádiz de Periodismo” tiene una dotación económica patrocinada por El Corte Inglés de 2.000 euros, además de una obra artística conmemorativa, según informan las bases.

Consulta aquí las bases del premio Cádiz de Periodismo 2020

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.