Inicio - APM Inicio - APM

Convocan el III Premio Nacional de Periodismo Deportivo Manuel Alcántara

La Fundación Manuel Alcántara ha convocado la tercera edición del Premio Nacional de Periodismo Deportivo Manuel Alcántara, en el que colabora la Fundación Unicaja, el Ayuntamiento de Málaga y la Asociación de Periodistas Deportivos de Málaga (APDM). El objetivo de este galardón es “promocionar la labor de los profesionales de la prensa deportiva e incentivar su labor en el ejercicio de un periodismo riguroso y de calidad”, según informa la Fundación en una nota.

Al certamen pueden concurrir los trabajos periodísticos que versen sobre el mundo de la competición deportiva (artículos de opinión, editoriales, columnas, etc.) escritos en lengua castellana y publicados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2019 en prensa o medios digitales de ámbito provincial, regional y nacional.

El premio, dotado con 4.500 euros, recompensará el trabajo que, a criterio del jurado, tenga la mayor calidad literaria. El III Premio Nacional de Periodismo Deportivo Manuel Alcántara incluye, junto al premio principal, un reconocimiento a un profesional que, por su trayectoria y dentro del ámbito nacional, haya destacado en el periodismo deportivo, y cuya selección correrá a cargo de los organizadores del concurso.

Plazo y presentación de candidaturas

El plazo de presentación de los trabajos concluye el próximo 30 de septiembre. La documentación debe enviarse a la dirección premiodeportivo@manuelalcantara.org o por correo postal a la sede de la Fundación Manuel Alcántara: Avenida Pintor Sorolla, 29. C. P. 29016, Málaga.

Bases del III Premio de Periodismo Deportivo Manuel Alcántara

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.