Inicio - APM Inicio - APM

Convocan el II Premio Revbela de Comunicación e Investigación

Se pueden presentar los trabajos publicados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del 2018.

Revbela y la Fundación Araguaney-Puente de Culturas han convocado el II Premio Revbela de Comunicación e Investigación para reconocer los mejores trabajos sobre los conflictos activos y los riesgos potenciales del siglo XXI para la seguridad humana.

El galardón premiará aquellos trabajos publicados en cualquier medio nacional o internacional, entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del 2018. El premio cuenta con las siguientes modalidades: Prensa escrita, impresa o digital (crónica, análisis, entrevista, etc), Periodismo gráfico (fotografía o reportaje fotográfico) y Periodismo radiofónico o televisivo (crónica, análisis, entrevista, ficción, etc).

Cómo postularse

Las personas que estén interesadas en postularse al premio deberán realizar la inscripción en la web del premio antes de las 12:00 horas del 10 de enero de 2019.

El mejor trabajo será reconocido con 6.000 euros.

Bases del II Premio Revbela de Comunicación e Investigación

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.