Inicio - APM Inicio - APM

Convocan el I Premio Internacional de Periodismo ‘Manuel Chaves Nogales’

La Diputación Provincial de Sevilla y la Asociación de la Prensa de Sevilla (APS) han convocado el primer Premio Internacional de Periodismo «Manuel Chaves Nogales», con el que se pretende «poner en valor trabajos periodísticos en los que concurran valores profesionales y humanos de honestidad e independencia».

El galardón periodístico consta de cuatro categorías: prensa en soporte papel o digital, radio, televisión y fotografía.

Podrán optar al premio los periodistas y fotoperiodistas de cualquier nacionalidad. Los trabajos deberán haber sido publicados, difundidos o emitidos entre el 1 de septiembre de 2020 y el 31 de agosto de 2021 en medios de comunicación, españoles o extranjeros, en lengua castellana. El premio está dotado con 6.000 euros.

Presentación de las candidaturas

Los trabajos deberán presentarse junto con la solicitud del anexo I y un breve currículum del autor/a, indicando la modalidad a la que se concurre: Prensa, radio, televisión o fotografía. La presentación se realizará a través del registro electrónico general de la Diputación de Sevilla, accesible a través de la web www.dipusevilla.es. Asimismo, podrá presentarse presencialmente en las Oficinas de asistencia al registro electrónico de Diputación o por cualquiera de los medios establecidos en el apartado 4 del artículo 16 de la LPAC.

Los trabajos junto con la solicitud irán dirigidos al Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla, con el siguiente epígrafe: «Para el Premio Internacional de Periodismo Manuel Chaves Nogales 2021». En el caso que el formato del trabajo a presentar junto a la solicitud y el currículum no pueda remitirse a través del registro electrónico, podrá enviarse al correo electrónico: premiochavesnogales@dipusevilla.es, haciendo referencia en la remisión al núm. de entrada de registro de la solicitud.

El plazo de presentación de las candidaturas finaliza el 29 de octubre de 2021.

Bases del I Premio Internacional de Periodismo ‘Manuel Chaves Nogales’

Artículos relacionados:

(0) Comentarios

Deja una respuesta