Inicio - APM Inicio - APM

Convocados los XX Premios de Periodismo Accenture

Accenture ha convocado la veinte edición de sus Premios de Periodismo sobre Economía e Innovación, Inteligencia Artificial e Industria X.0. El garlardón se otorga a una pieza periodística, escrita difundida o emitida por un medio de comunicación escrito, audiovisual o digital, entre el 1 de septiembre de 2018 y el 31 de mayo de 2019, ambos inclusive.

El premio consta de tres categorías: la importancia de la innovación como palanca de desarrollo de la economía, en la categoría “Economía e Innovación”; la importancia de la robótica en el futuro de nuestra sociedad y nuestra economía, en la categoría “Inteligencia artificial”, y la influencia de la innovación y los avances tecnológicos en los modelos productivos, en la categoría “Industria X.0”.

Los XX Premios de Periodismo Accenture están dotados con 8.000 euros y una escultura de bronce en cada una de sus tres categorías.

La fecha de admisión de las candidaturas finaliza el 31 de mayo de 2019.

Bases de los XX Premios de Periodismo Accenture

Más información: comunicacionmedios@accenture.com

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.