Inicio - APM Inicio - APM

Convocados los Premios Periodismo Vasco 2019

La Asociación Vasca de Periodistas y el Colegio Vasco de Periodistas han lanzado la VIII edición de los Premios Periodismo Vasco, galardones que tratan de poner en valor la profesión periodística a través del trabajo de los profesionales de la información.

Además de las habituales categorías “Periodista Vasco/a”, “José María Portell a la Libertad de Expresión”, “Trayectoria Profesional”, “Personaje o Institución Social” y “Periodismo Digital”, la octava edición incorpora dos nuevos galardones: “Fotoperiodismo” y “Periodismo Ambiental”.

El acto de entrega de los Premios Periodismo Vasco 2019, que están patrocinados por BBK, Euskaltel, Ihobe y el Grupo Logi y en los que colabora el Ayuntamiento de Bilbao, está previsto el 5 de noviembre, a las 19:00 horas, en la Sala BBK (Gran Vía, 19-21, Bilbao).

Premiados en anteriores ediciones

Fueron galardonados en anteriores ediciones profesionales de la talla de Manu Leguineche, Sarita Estévez, Iñaki Gabilondo, Mikel Ayestaran, Jon Sistiaga, Ane Irazabal, César Coca, Gervasio Sánchez, Carmen Sarmiento, Terry Gould, Joxe Mari Iriondo, Iñaki Iriarte o el recientemente fallecido Mariano Ferrer.

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.