Inicio - APM Inicio - APM

Convocados los Premios Cuerpo Nacional de Policía de Periodismo 2018

La Fundación Policía Española ha convocado los Premios Cuerpo Nacional de Policía de Periodismo 2018, con el fin de seleccionar los mejores trabajos que analicen la labor realizada por el Cuerpo Nacional de Policía en aras a la seguridad de los ciudadanos. El galardón cuenta con las siguientes categorías: Prensa escrita y digital, Televisión y Radio.

Atendiendo a las bases, puede presentarse a estos premios cualquier trabajo individual o colectivo, publicado en medios de difusión nacional, regional y local entre el 1 de septiembre de 2017 y el 31 de agosto de 2018 que trate sobre el Cuerpo Nacional de Policía, sus funciones genéricas, formación, organización o sobre un caso concreto en el que haya participado en su resolución dicha institución y que destaque elementos singulares de la misma, poco conocidos por el gran público.

Los trabajos deberán presentarse antes del 1 de septiembre de 2018 en la sede de la Fundación Policía Española (calle Conde Aranda, nº 16-3º izquierda. 28001 – Madrid) o por correo electrónico: info@fundacionpoliciaespañola.es.

Los premios, en cada una de sus tres modalidades, están dotados con 6.000 euros y una estatuilla, así como un diploma acreditativo.

Bases de los Premios Cuerpo Nacional de Policía de Periodismo 2018

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.