Inicio - APM Inicio - APM

Convocados los IX Premios de Periodismo ‘Ciudad de Málaga’

El Ayuntamiento de Málaga y la Asociación de la Prensa de Málaga han convocado los IX Premios de Periodismo “Ciudad de Málaga” con el objetivo de galardonar la trayectoria profesional de los profesionales del periodismo y el trabajo o los trabajos periodísticos que hayan contribuido a la promoción de la ciudad andaluza en todos sus aspectos.

Estos galardones constan de tres modalidades: “Trayectoria profesional”, dotada con 5.000 euros y “Trabajos periodísticos tendentes a valorar el desarrollo de las líneas estratégicas del Plan Estratégico de Málaga” y “Trabajos periodísticos tendentes a reforzar la proyección de Málaga”, ambas dotadas con 2.500 euros. Los trabajos deberán haber sido publicados o difundidos en medios locales, regionales, nacionales o internacionales a lo largo del año 2017.

Para postularse es necesario presentar una instancia general, que podrá encontrarse en las oficinas de Registro del Ayuntamiento de la ciudad o en esta web, a la que se adjuntará un sobre que contenga la documentación de la candidatura y que deberá reflejar en su exterior al menos la siguiente información: Área de Comunicación del Ayuntamiento de Málaga (Avenida Cervantes, 4, Málaga, 29016). IX Premios de Periodismo “Ciudad de Málaga”, e incluir la modalidad en la que se concursa, el título del trabajo y el nombre del participando.

El plazo de admisión de las candidaturas hasta el 26 de noviembre de 2018. Se podrán presentar en el Registro General del Ayuntamiento de Málaga.

Consulta aquí las bases de los IX Premios de Periodismo “Ciudad de Málaga”

Enlaces relacionados

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.