Inicio - APM Inicio - APM

Convocados los II Premios Vaciero de Periodismo Jurídico y Financiero

La firma de asesoramiento legal y financiero Vaciero ha convocado los II Premios de Periodismo Jurídico y Financiero, que pretenden contribuir a fomentar la divulgación y el desarrollo de información jurídica y financiera de calidad e interés para la sociedad y las empresas españolas.

El galardón, que consta de dos categorías (Periodismo Jurídico y Periodismo Financiero), reconocerá los mejores trabajos periodísticos, originariamente en español, publicados en prensa escrita o digital entre el 1 de octubre de 2017 y el 30 de septiembre de 2018 en materia jurídica y financiera.

Los trabajos se podrán presentar hasta el 30 de noviembre a través de la sección “Enviar candidatura” de la web del premio o mediante correo electrónico en vaciero@vaciero.es, indicando en el Asunto “II Premios Vaciero de Periodismo Jurídico y Financiero”.

Los ganadores de los II Premios Vaciero de Periodismo Jurídico y Financiero recibirán, en cada categoría, una placa conmemorativa y un premio en metálico por importe de 3.000 euros.

En la primera edición del galardón fueron distinguidos María Hernández, de El Mundo, y Alfredo Aranda, de Forbes.

Bases del II Premios Vaciero de Periodismo Jurídico y Financiero

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.