Inicio - APM Inicio - APM

Convocados los II Premios Oriva de Comunicación

La Asociación Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva, Oriva, ha convocado la segunda edición de los Premios Oriva de Comunicación por la información y la divulgación sobre el Aceite de Orujo de Oliva (AOO). El objetivo del galardón es “estimular y reconocer la labor de los profesionales de la comunicación y de los divulgadores que informan con rigor y actualidad sobre todos los aspectos relativos al AOO: científicos, de la salud, económicos y sociales”.

El galardón consta de tres categorías, el mejor trabajo audiovisual, en prensa y en una publicación digital, dotadas cada una de ellas con 2.500 euros.

Requisitos y presentación de candidaturas

Podrán postularse al premio los trabajos publicados entre el 1 de noviembre de 2018 y el 31 de octubre de 2019.

La fecha límite de presentación de los trabajos expira el 8 de noviembre de 2019. Todas las candidaturas se presentarán por correo electrónico a premiosoriva@oriva.es. Deberán ir acompañadas del perfil del periodista o divulgador, una breve carta de presentación y de motivación, así como el formulario de inscripción completado.

 

Consulta aquí las bases de los II Premios Oriva de Comunicación

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.