Inicio - APM Inicio - APM

El 1 de octubre expira el plazo del Premio Periodístico 2018 del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos en Madrid

La Demarcación de Madrid del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos amplía el plazo para postularse a la undécima edición de su premio periodístico al mejor artículo, crónica o reportaje periodístico. El galardón pretende “reconocer la difusión en medios de comunicación de las actividades y valores humanos y profesionales asociados al colectivo de ingenieros de Caminos, Canales y Puertos en el ámbito de la Comunidad de Madrid”. Del mismo modo, reconocerá aquellos trabajos “que ayuden a poner en valor y a ampliar el prestigio social” de dicho colectivo.

Podrán concurrir en el premio los periodistas que hayan publicado o emitido un artículo o reportaje en cualquier medio de comunicación de la Comunidad de Madrid o de ámbito nacional, entre el 1 de julio de 2017 y el 18 de septiembre de 2018.

El premio consta de una escultura conmemorativa y una dotación económica de 3.000 euros. El plazo inicial para postularse finalizaba el 18 de septiembre, pero se ha ampliado al 1 de octubre de 2018. La presentación de solicitudes deberá ir dirigida a la Demarcación de Madrid (calle Almagro, 42, 2.ª planta – 28010 Madrid) en un sobre cerrado en el que se indique “Premio de la Demarcación de Madrid al Mejor Trabajo Periodístico 2018”. En el interior, además del trabajo, se deberá incluir una hoja con el nombre, dirección y el teléfono de contacto, así como un breve currículo.

Consulta aquí las bases del Premio Periodístico de la Demarcación de Madrid

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.