Inicio - APM Inicio - APM

Convocado el Premio ‘José de Juan García’ de Periodismo 2018

La Diputación Provincial de Guadalajara ha convocado el Premio “José de Juan García” de Periodismo 2018, con el objetivo de reconocer el mejor artículo o reportaje periodístico publicado o emitido en cualquier medio sobre la provincia de Guadalajara. Los trabajos presentados a dicho galardón deben haber sido publicados o emitidos entre el 22 de septiembre de 2017 y el 31 de agosto de 2018. El autor del trabajo ganador recibirá 2.500 euros.

El plazo de presentación de las candidaturas finaliza el 28 de septiembre de 2018. Aquellos que estén interesados deben presentar los trabajos en el soporte en el que hayan sido publicados o emitidos, adjuntando el original y tres copias, directamente o por correo certificado en el Servicio de Cultura de la Diputación Provincial Centro “San José” (C/ Atienza, nº 4, 5ª planta. 19003 – Guadalajara, España). Es necesario que en el sobre conste lo siguiente: Para el Premio “José de Juan García” de Periodismo-2018. Asimismo, en el interior se debe incluir otro sobre con el trabajo, el nº del DNI, el nombre, los apellidos, domicilio del autor, teléfono de contacto y e-mail, así como un breve currículo.

Consulta aquí las bases del Premio “José de Juan García” de Periodismo 2018

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.