Inicio - APM Inicio - APM

Convocado el Premio de Comunicación Expoliva 2019

Con motivo de la celebración de la Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines, Expoliva 2019, entre el 15 y el 18 de mayo, la Fundación para la Promoción y el Desarrollo del Olivar y el Aceite de Oliva convoca el Premio de Comunicación Expoliva 2019. Con este concurso se pretende premiar el mejor trabajo de comunicación que, sobre temas relacionados con el olivar y el aceite de oliva, se publique o se difunda en cualquier medio de comunicación entre el 10 de mayo de 2017 y el 20 de marzo de 2019.

Los trabajos podrán estar escritos o redactados en cualquiera de los siguientes idiomas: español, inglés, francés o italiano. Las candidaturas se podrán presentar hasta las 14:00 horas del 27 de marzo de 2019, mediante el envío por correo electrónico a la dirección: expoliva2019@oliva.net.

La Fundación concederá tres premios, que consisten en un trofeo y un diploma acreditativo en cada una de las siguientes modalidades: Premio de Comunicación sobre el olivar y medioambiente, Premio de Comunicación a la promoción del aceite de oliva y Premio de Comunicación Audiovisual “Paisaje del Olivar” (fotografía, audiovisual o expresión gráfica sobre el olivar y el aceite de oliva).

Consulta aquí las bases del Premio de Comunicación Expoliva 2019

Más información:

Fundación para la Promoción y el Desarrollo del Olivar y el Aceite de Oliva

Teléfono: 953 274 976/965

expoliva2019@oliva.net

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.