Inicio - APM Inicio - APM

Convocado el IV Premio Nebrija de Periodismo Educativo

La Universidad Nebrija ha lanzado la cuarta edición del IV Premio Nebrija de Periodismo Educativo. El objeto del galardón es “reconocer la labor informativa de los profesionales del periodismo en lengua española”.

El certamen reconoce la calidad de los trabajos publicados y su contribución al conocimiento de la realidad del mundo universitario, en cualquier formato o soporte de comunicación: prensa escrita, radio, televisión y periodismo digital. Los trabajos que se presenten tendrán que haber sido publicados entre el 1 de septiembre del 2018 y el 31 de agosto de 2019. El mejor trabajo será reconocido con 7.000 euros.

Presentación de candidaturas

El plazo para la presentación de los trabajos finaliza el 15 de noviembre de 2019. Para concurrir al premio deberá remitirse la siguiente información del autor/autores: nombre, apellidos, domicilio, teléfono, correo electrónico y acreditación profesional. Además, deberá enviarse un breve currículo “tanto personal como, si así se desea, del medio en el que se ha publicado si se considera que tiene suficiente trayectoria propia en el ámbito de la comunicación en educación universitaria”. Toda esta información se enviará vía correo electrónico a premios@nebrija.es.

Todos los trabajos enviados en soporte físico deben mandarse a la siguiente dirección postal: Departamento de Comunicación de la Universidad Nebrija, Campus de Madrid Princesa (Edificio Joaquín María López, C/Joaquín María López, 62, 28015 Madrid).

Consulta aquí las bases del IV Premio Nebrija de Periodismo Educativo

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.