Inicio - APM Inicio - APM

Convocado el IV Premio de Periodismo Adelta

La Asociación Empresarial del Tabaco (Adelta) ha convocado su IV Premio de Periodismo con el que “se quiere reconocer aquellos trabajos publicados en prensa escrita, radio, televisión y/o medios digitales que destaquen por dar a conocer la importancia del sector del tabaco para la economía española, los retos y desafíos a los que se enfrenta este sector, desde el punto de vista de su impacto económico y/o empresarial; así como aquellos trabajos que reflejen la continuidad en el seguimiento del sector en relación a los temas anteriormente citados”, señalan las bases.

El premio tiene dos categorías, nacional y regional, dotadas cada una de ellas con 10.000 euros y una escultura conmemorativa.

Al galardón podrán aspirar aquellos trabajos que hayan sido publicados o difundidos en medios impresos, audiovisuales y/o digitales entre el 1 de abril de 2018 y el 31 de mayo de 2019. El plazo de presentación de las candidaturas finaliza el 30 de junio de 2019.

Consulta aquí las bases del IV Premio de Periodismo Adelta

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.